Hotel Parque Cabañeros
Alicia
Valoración: 9
Septiembre 2016
Hotel Parque Cabañeros
El Hotel Parque Cabañeros es un alojamiento rural de 3 estrellas ubicado en la localidad de Horcajo de los Montes, a las puertas del parque nacional. El entorno que rodea a este establecimiento ya es un lujo en sí mismo, por la riqueza de su flora y de su fauna y la belleza de sus paisajes. Las habitaciones, la mayoría con vistas a las montañas, son amplias, acogedoras y luminosas. En los baños encontrará artículos de aseo, secador de pelo y espejo de aumento. También cuentan con teléfono de línea directa, minibar, aire acondicionado/calefacción y televisor con canales vía satélite. Hay cunas para bebés y facilidades para discapacitados. El hotel alberga un restaurante de cocina tradicional con toques de vanguardia y una bodega con interesantes vinos. Tiene un reservado para celebraciones y pequeños eventos. En el exterior, el jardín y la terraza son perfectos para relajarse mientras ojea la prensa o toma un refresco. Si le gusta la lectura, hay una biblioteca. Podrá adquirir algunos recuerdos en la tienda de souvenirs y en la recepción le ofrecerán información turística y le facilitarán entradas para lugares de interés. Si quiere conocer los alrededores, puede alquilar una bicicleta en el mismo establecimiento y realizar una ruta. También tiene la posibilidad de practicar senderismo, pesca, equitación… y de visitar algunos museos etnográficos y centros de interpretación.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Parque Cabañeros
Información y faqs Hotel Parque Cabañeros
¿Qué lugares hay cerca del Hotel Parque Cabañeros?
¿Qué actividades tiene el Hotel Parque Cabañeros?
¿Qué ventajas ofrece el Hotel Parque Cabañeros?
¿Cuales son los servicios del Hotel Parque Cabañeros?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.