Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Rural Rebollal Y Fernandez

Camino de Santiago, s/n, 24526 Herrerias De Valcarce, León
Hotel Rural Rebollal Y Fernandez
Hotel Rural Rebollal Y Fernandez
Hotel Rural Rebollal Y Fernandez
Hotel Rural Rebollal Y Fernandez
Hotel Rural Rebollal Y Fernandez
Hotel Rural Rebollal Y Fernandez
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Rural Rebollal Y Fernandez

En una antigua casona de principios de siglo XX, completamente rehabilitada, se halla este alojamiento rural que destaca por la calidad de sus materiales y lo acogedor de sus instalaciones. Artesanalmente restaurado, en el edificio se utilizaron piedras y maderas nobles así como cristales de murano. Hospedarse en el Hotel Rebollal y Fernández es toda una experiencia para los sentidos. Las habitaciones, 12 en total, poseen televisor de pantalla plana, camas con lencería de lujo, teléfono directo y calefacción, entre otras comodidades. El establecimiento dispone de aparcamiento y restaurante. Disfrute de las vistas que ofrece el entorno mientras lee un libro o toma un café en la terraza. También hay una sala de juegos y si le gustan las actividades al aire libre, puede practicar la pesca o montar caballo. El municipio de Herrerías de Valcarce, donde se ubica este alojamiento, se encuentra en el camino de Santiago. Destaca la iglesia de San Julián. Aproveche para degustar, como no, algunas de las especialidades gastronómicas del Bierzo, entre las que destaca el botillo y los platos elaborados con castañas.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Rural Rebollal Y Fernandez



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email