¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel El Ladron De Agua

      Hotel con Encanto

C/ Carrera del Darro, 13, 18010 Granada - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Begoña B.

Valoración: 9

Abril 2010

9
Es un hotel muy acogedor y con muchos detalles antiguos. Está bien situado y en un entorno encantador.

ver las 1 valoraciones

Hotel El Ladron De Agua

El Ladrón del Agua es un alojamiento de 3 estrellas con encanto situado en pleno Albaicín, a los pies de la Alhambra. El hotel ocupa un antiguo palacete del siglo XVI con 15 habitaciones. La biblioteca, el patio de columnas o el aljibe-comedor son otras de las estancias en las que los huéspedes sentirán que retroceden en el tiempo para revivir el romanticismo de épocas pasadas. La arquitectura clásica -vigas de madera, suelos de cerámica, azulejos en el baño, pilares de mármol- convive en este entorno con el diseño y las comodidades actuales. Las habitaciones y suite, algunas con vistas a los palacios de la Alhambra, están decoradas de forma exclusiva y reciben cada una un nombre poético. Disponen de baño completo, televisión de pantalla plana, teléfono, agua mineral, lencería de lujo, secador de pelo y artículos de aseo de la marca Molton Brown. Los clientes encontrarán conexión wifi gratis tanto en las alcobas como en las zonas comunes y ordenador de cortesía. A diario se sirve un completo desayuno buffet (café, infusiones, bollería, mermeladas, zumos, jamón, tortilla, yogures, dulces?). Por las tardes se invita a un aperitivo en la biblioteca. En la recepción, atendida las 24 horas, le ayudarán a sacar el máximo partido de su estancia en la capital granadina. Dispone de guardaequipaje, servicios para bebés (cunas, niñera, tronas, etc) y lavandería.

leer más



Información General del Hotel El Ladron De Agua

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 15


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar