¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Ana Maria

    

C/ Camino de Ronda, 101, 18002 Granada - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:
OFERTA ¡HOY!

Laura

Valoración: 8

Septiembre 2014

6
Hotel en el que únicamente pasé una noche por trabajo. No estaba mal, limpio y sencillo, básico para lo que buscaba.

ver las 6 valoraciones

Hotel Ana Maria

El Hotel Ana Maria es un establecimiento de 3 estrellas que está ubicado en pleno centro de Granada, en el camino de Ronda, con acceso rápido y directo desde la autovía. Situado a escasos 350 metros del Palacio de Congresos de la ciudad y en una de las zonas comerciales de la misma, donde se puede disfrutar de bares, cafeterías, restaurantes, tiendas y locales de ocio, este hotel es perfecto para realizar tanto un viaje de negocios como una estancia de vacaciones. De hecho la zona en la que se encuentra es conocida por acoger los mejores restaurantes de la ciudad. Además, dando un agradable paseo se puede visitar los monumentos más conocidos como la Alhambra. En el interior del inmueble de este hotel encontramos 30 habitaciones sencillas pero totalmente equipadas para garantizar la máxima comodidad a sus huéspedes. Los dormitorios poseen televisión, teléfono, calefacción y aire acondicionado, conexión a Internet y baño privado. Entre las instalaciones del Hotel Ana Maria destaca su recepción abierta tanto de día como de noche donde el equipo humano del establecimiento resolverá cualquier problema o duda y recomendará puntos de interés y lugares donde poder disfrutar de la mejor cocina granadina. El hotel también dispone de un bar donde tomar un aperitivo y una sala de reuniones y congresos donde celebrar eventos. De igual forma, un aparcamiento donde dejar el vehículo está a la entera disposición de sus clientes.

leer más

Servicios destacados del Hotel Ana Maria

  • Recepción 24h
  • Cafetería


Servicios del Hotel Ana Maria

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • WiFi gratis
  • Cafetería
  • Sala de reuniones

Información General del Hotel Ana Maria

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 31
  • Licencia: H/GR/00804

Restauración

Servicios: Desayuno buffet, Desayuno continental.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ana Maria

JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Visa Electrón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar