Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel América

    

Real de La Alhambra, 53, 18009 Granada - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel América

El Hotel América goza de fantástica situación dentro del terreno del palacio de la Alhambra. Combina la decoración tradicional con las instalaciones modernas como conexión inalámbrica a internet gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado y son un buen punto de partida para explorar Granada. Puede visitar la impresionante Alhambra; el hotel está a unos metros de las famosas puertas y patios del monumento. También puede llegar paseando a otros lugares de interés como la Catedral o la Capilla Real. Puede chatear con sus amigos o planear su estancia en la ciudad gracias a la conexión gratuita a internet. Para comer puede probar la deliciosa comida andaluza que se sirve en el restaurante del Hotel América. El hotel cuenta con una encantadora terraza exterior donde podrá tomar un café y contemplar las estrellas.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar