Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Mariola

    

C/ Camino de Ronda, 193, 18003 Granada - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Mariola

En el Camino de Ronda, cerca de la Avenida de Andalucía y próximo al Hospital Virgen de las Nieves, se encuentra el Aparthotel Mariola, en Granada capital. La estación de tren se encuentra a mano de este establecimiento turístico con 3 estrellas de categoría. Se trata de apartamentos que cuentan con una, dos o tres habitaciones. Además, tienen una cocina bien equipada para quienes superen los cuatro días de estancia. En la distribución, se incluye un cuarto de baño particular y salón en el que relajarse, ver la televisión o leer. Los pisos tienen canales vía satélite, caja de seguridad y servicios adicionales de garaje y de lavandería para quien los demande. En total, el edificio, que tiene una altura de 7 plantas, suma 39 apartamentos. En la entrada, se encuentra la recepción, que permanece operativa durante las 24 horas. También hay un bar-cafetería. El lugar se encuentra lo suficientemente céntrico como para disfrutar de los encantos incuestionables de la Ciudad de la Alhambra. De hecho, justo delante, hay un parada de autobuses urbanos que acercarán al viajero a la Catedral, al Paseo de los Tristes, el Albaicín, la Alhambra. Si se prefiere llegar al Centro de la ciudad dando un paseo, el trayecto durará aproximadamente media hora.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar