Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Nahira Suites 3000

    

C/ hospital de peregrinos, 8, 18010 Granada - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Nahira Suites 3000

Los Apartamentos Granada Nahira Suites 3000 se encuentran en un edificio histórico ubicado en pleno centro de Granada a dos pasos de la Gran Vía de Granada y a un par de minutos a pie de la plaza de Isabel la Católica, punto en el que podéis coger el autobús que lleva hasta las puertas de la Alhambra de Granada. Estos apartamentos se encuentran a poco más de 1500 metros de la estación de tren de Granada pudiendo llegar a los mismos incluso a pie en poco más de 15 minutos. Si llegas a Granada en avión, los Apartamentos Granada Nahira Suites 3000 están a tan solo 20 km del aeropuerto de Granada y a 1 hora y media del aeropuerto de Málaga. Si viajas en avión, estos apartamentos se encuentran a dos minutos de la parada de autobús al aeropuerto de Granada y que lo une con el centro de Granada, una ubicación ideal. Además también en el mismo punto se tiene la parada del autobús rápido que cruza toda la localidad de Granada. Características El edificio en el que se encuentran los Apartamentos Granada Nahira Suites 3000 es uno de los más emblemáticos de la localidad, de hecho, es uno de los 3 únicos edificios que cuenta con un típico patio andaluz o Corrala, atravesar las puertas de estos apartamentos es respirar tranquilidad y evadirte al pasado. El cliente puede elegir entre apartamentos de 1 o de 2 dormitorios pudiendo albergar hasta un total de 5 personas en dormitorios dobles o individuales y un sofá cama de dos plazas en el salón comedor. Lo habitual son apartamentos con un dormitorio doble bien con cama de matrimonio o con dos camas individuales en el caso de los apartamentos de un solo dormitorio, en el caso de los de 2 dormitorios, uno de ellos es doble siendo el otro individual. Todos los apartamentos cuentan con cocina equipada con lavavajillas, microondas, tostadora, nevera, fogones y cafetera. También poseen menaje de cocina acorde a la capacidad de cada apartamento. En el salón comedor el cliente puede encontrar televisión incluida en el precio.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar