Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Villa De Gor

Andalucía Segura

Autovía A-92 Sevilla-Murcia, km. 307, Area de Servicio de Gor, s/n, 18870 Gor, Granada
Hotel Villa De Gor
Hotel Villa De Gor
Hotel Villa De Gor
Hotel Villa De Gor
Hotel Villa De Gor
Hotel Villa De Gor
Hotel Villa De Gor
Hotel Villa De Gor
Hotel Villa De Gor
Hotel Villa De Gor
Hotel Villa De Gor
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Villa De Gor

Complejo idóneo para descansar después de sus viajes o excursiones por Granada y alrededores. Ubicado en el área de servicio de la localidad de Gor, en la autovía que une Andalucía con la zona del Levante español y en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Baza, un entramado forestal que no olvidará jamás, debido a sus bosques de ensueño y a lo variado de su vegetación, con paisajes muy variopintos. Su buena localización, a 70 kilómetros de Granada capital, hace del Hotel Villa de Gor un sitio perfecto para visitar varios lugares de una belleza exquisita y de obligada asistencia, como es el caso del Embalse de Negratín, los Dólmenes de Gorafe o los Baños Termales de Alicún. Entre los servicios que presenta el hotel, además de la ya mencionada buena accesibilidad y acomodo para viajeros, destacan por encima del resto el centro de bienestar, donde podrá relajarse y disfrutar de las siempre agradables aguas termales el parque infantil –para el disfrute de los más pequeños de la casa- o unos amplios jardines. Su decoración es muy coqueta y sencilla, a la par que elegante y cuenta con 39 habitaciones de todo tipo, destacando la suntuosidad de sus suites. Su restaurante invita a catar la deliciosa gastronomía andaluza, archiconocida en el mundo entero por su variedad y por especialidades como el salmorejo cordobés o el pescaito frito.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Villa De Gor


Información General del Hotel Villa De Gor

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 39

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email