Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Villa De Gor

    

Autovía A-92 Sevilla-Murcia, km. 307, Area de Servicio de Gor, s/n, 18870 Gor - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Villa De Gor

Complejo idóneo para descansar después de sus viajes o excursiones por Granada y alrededores. Ubicado en el área de servicio de la localidad de Gor, en la autovía que une Andalucía con la zona del Levante español y en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Baza, un entramado forestal que no olvidará jamás, debido a sus bosques de ensueño y a lo variado de su vegetación, con paisajes muy variopintos. Su buena localización, a 70 kilómetros de Granada capital, hace del Hotel Villa de Gor un sitio perfecto para visitar varios lugares de una belleza exquisita y de obligada asistencia, como es el caso del Embalse de Negratín, los Dólmenes de Gorafe o los Baños Termales de Alicún. Entre los servicios que presenta el hotel, además de la ya mencionada buena accesibilidad y acomodo para viajeros, destacan por encima del resto el centro de bienestar, donde podrá relajarse y disfrutar de las siempre agradables aguas termales el parque infantil –para el disfrute de los más pequeños de la casa- o unos amplios jardines. Su decoración es muy coqueta y sencilla, a la par que elegante y cuenta con 39 habitaciones de todo tipo, destacando la suntuosidad de sus suites. Su restaurante invita a catar la deliciosa gastronomía andaluza, archiconocida en el mundo entero por su variedad y por especialidades como el salmorejo cordobés o el pescaito frito.

leer más



Información General del Hotel Villa De Gor

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 39


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar