¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Gijón

    

C/ Pedro Duro, 6, . Gijón - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Luis

Valoración: 7

Agosto 2015

7
Bien situado, convenio con un parking muy cercano a un buen precio para dejar el coche. El hotel no cuenta con aire acondicionado, y al tener que dormir con la ventana abierta, se oye todo el ruido de coches de la calle.

ver las 1 valoraciones

Hotel Gijón

Situado en pleno centro de la ciudad, a 100 metros de la playa de Poniente y del puerto deportivo. Muy próximo al museo del Ferrocarril, Palacio Revillagigedo y Ayuntamiento. Las habitaciones del Hotel Gijón son funcionales y están equipadas con calefacción central, TV LCD con canales por cable, caja fuerte, teléfono, antena parabólica, servicio despertador, WIFI y los modernos baños incluyen productos de aseo y secador de pelo. Bar, Recepción 24 horas, Habitaciones no Fumadores, Ascensor, Caja fuerte, Calefacción, , Snack-bar, Aire Acondicionado en zonas nobles, Parking Concertado a 25 m., Servicio de Habitaciones y una amplia cafetería. Prohibido fumar en todo el reciento del hotel. Playa de San Lorenzo está a 500 metros. Las estaciones de tren y autobús de la ciudad se hallan a 300 metros.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar