¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hacienda La Herriza

Ctra. MA9300 Gaucín Estación El Colmenar, km. 4.7, 29480 Gaucin, Málaga
Hacienda La Herriza
Hacienda La Herriza
Hacienda La Herriza
Hacienda La Herriza
Hacienda La Herriza
Hacienda La Herriza
Hacienda La Herriza
Hacienda La Herriza
Hacienda La Herriza
Hacienda La Herriza

Nuria

Valoración: 6

Noviembre 2008

7
el tiempo no acompañó mucho, el lugar bonito pero demasiado aislado, la conexion con el pueblo es por una carretera muy estrecha y con muchas curvas (no recomendable para quienes sufran de vertigo). no hay demasiado que hacer, salvo por las actividades que puedes contratar previo pago. es un lugar idel para desconectar del mundo.

ver las 2 valoraciones

habitaciones:
ocupantes:

Hacienda La Herriza

El edificio está climatizado y cuenta con jardín, terraza y un total de 17 junior suites, distribuidas en 2 plantas. Dispone de un hall de entrada, recepción abierta de 09:00 horas a 22:30 horas, caja fuerte, cafetería, bar y salón. El restaurante "El Hacho", llamado así por uno de los picos que rodean La Herriza, es conocido por la cocina de alta calidad, ofreciendo los platos más selectos de la cocina mediterránea. Para completar las prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como instalaciones para celebrar reuniones.


Información general y Cómo llegar Hacienda La Herriza



Información y faqs Hacienda La Herriza

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Hacienda La Herriza?

Puedes entrar en el Hacienda La Herriza y hacer check-in desde las 13:00, la salida será desde las 9:00

¿Qué actividades tiene el Hacienda La Herriza?

Algunas actividades que ofrece el Hacienda La Herriza son Hípica.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email