¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Apartamentos Iris

    

Maritimo de neptuno, 95, 46730 Gandía - Valencia
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Lucrecia

Valoración: 8

Agosto 2013

8
En general todo bien, lo único el apartamento un poco antigüo y estropeado, pero el precio, ubicación y servicios muy bien.

ver las 1 valoraciones

Apartamentos Iris

Los Apartamentos Iris están localizados en la zona de Playa de Gandia, muy cerca de la plaza, a unos 400 metros, y a tan sólo 3 kilómetros del centro de la localidad. Cerca se encuentran los apartamentos Bali y Jardín. Próximo al hotel encontramos una zona comercial y de ocio con restaurantes, tiendas y bares. Los apartamentos disponen de dos habitaciones separadas, un salón con televisión y con sofá cama individual, comedor con una pequeña cocina equipada con todo el menaje necesario además de nevera, lavadora y microondas, cuarto de baño completo y balcón, además de tener sábanas y toallas. El complejo de los Apartamentos Iris cuenta con una piscina comunitaria al aire libre, el edificio dispone además de ascensor. A 500 metros de las Playas de Gandia, que cuentan con 7 kilómetros de costa, de arena fina y blanca y un agua cristalina, ideal en cualquier época del año gracias a su clima envidiable, pero Gandia no es sólo el destino perfecto por su oferta de sol y playa, sino también por la mezcla perfecta entre historia y cultura que se respira en sus calles. Prueba de ello es el Palacio Ducal, que fue, desde el siglo XIV, la residencia de los duques reales de la Corona de Aragón, y posteriormente de la familia Borja. Otras visitas obligadas para el turista son la Colegiata de Santa María, una impresionante construcción de estilo gótico y el Museo Fallero, un espacio innovador e interactivo que representa la tradición fallera gandiense, desde el embrujo del fuego, la elaboración de los monumentos falleros, los ninots y la magia de la luz y la pólvora.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce



Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto: Valencia-Aeropuerto De Manises: 80 Kms
  • Estación De Tren: Valencia-Estación De Tren Norte: 80 Kms
  • Centro Ciudad: 0.5 Kms
  • Playa: 0.5 Kms
  • Campo De Golf: 15 Kms

Servicios del Apartamentos Iris

  • Ascensor
  • Terraza
  • Depósito a la llegada
  • No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebraciones

Información General del Apartamentos Iris

  • Tipo: Condominio O Apartamento Vacacional.
  • Habitaciones: 2
  • Año de construcción: 1981
  • Número de pisos (edificio principal): 10

Habitaciones del Apartamentos Iris

    Superficie habitación (m²): 50, Sala de estar, Baño, Ducha, Bañera, Televisión, Pequeña cocina, Nevera, Microondas, Lavadora, Terraza.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Apartamentos Iris

American Express, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar