-
Hotel Albatros
0,00 Km. -
Apartamentos Gandia Grau Y Playa 3000
0,10 Km. -
Apartamentos Pereda Mar
0,10 Km. -
Hotel Cibeles Playa
0,30 Km. -
Hotel Biarritz
0,30 Km. -
Apartamentos Gandía Playa Centro 3000
0,30 Km. -
Apartamentos Gandía Universidad 3000
0,30 Km. -
Hotel Principal
0,50 Km. -
Hotel Rh Gijón Gandía
0,70 Km.
Apartamentos Alondras
Apartamentos Alondras
Los Apartamentos se sitúan a 450 metros de la playa de Gandía y disponen de balcón privado con vistas al jardín o la piscina. Hay conexión Wi-Fi en algunas zonas. Los apartamentos cuentan con una sala de estar con TV, sofá y mesa de comedor con cocina equipada. Hay 1 dormitorio con 1 cama doble y 2 dormitorios con 2 camas individuales, así como baño privado. El establecimiento se encuentra a 200 metros de diversas tiendas y restaurantes. La estación de trenes de Gandía se halla a 5,4 km. El puerto de la ciudad y el club de vela están a 15 minutos a pie de los apartamentos y el club de golf de Gandia se halla a 2,6 km.
Información general y Cómo llegar Apartamentos Alondras
Información y faqs Apartamentos Alondras
¿Qué lugares hay cerca del Apartamentos Alondras?
¿Está cerca de la playa el Apartamentos Alondras?
¿Hay un Campo de Golf cerca del Apartamentos Alondras?
¿Qué ventajas ofrece el Apartamentos Alondras?
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.