¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Casas Cueva De Galera

    

C/ Iglesia, s/n, 18840 Galera - Granada
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Casas Cueva De Galera

Las Casas-Cueva de Galera, dotadas del confort y los servicios que exige la vida moderna y decoradas con tipismo para conservar su fisonomía tradicional, constituyen una modalidad de alojamiento adecuada a la demanda del turismo actual que busca paz, ambiente rural y autenticidad étnica. Cada una de las Casas-Cueva son totalmente diferentes; verdaderos museos etnológicos donde el viajero puede ver y palpar utensilios y modos de vida de antaño.

Los amantes del turismo rural encontraran en Casas-Cueva, un tipo de alojamiento que, además de ser novedoso y muy atractivo, resulta perfecto para conocer los valores naturales y culturales que esta tierra y sus gentes le ofrecen en la seguridad que quedará satisfecho en su visita a la misma.




Condiciones de Casas Cueva De Galera

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar