Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Casas Cueva De Galera

C/ Iglesia, s/n, 18840 Galera, Granada
Casas Cueva De Galera
Casas Cueva De Galera
Casas Cueva De Galera
Casas Cueva De Galera
Casas Cueva De Galera
Casas Cueva De Galera
Casas Cueva De Galera
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Casas Cueva De Galera

Las Casas-Cueva de Galera, dotadas del confort y los servicios que exige la vida moderna y decoradas con tipismo para conservar su fisonomía tradicional, constituyen una modalidad de alojamiento adecuada a la demanda del turismo actual que busca paz, ambiente rural y autenticidad étnica. Cada una de las Casas-Cueva son totalmente diferentes; verdaderos museos etnológicos donde el viajero puede ver y palpar utensilios y modos de vida de antaño.

Los amantes del turismo rural encontraran en Casas-Cueva, un tipo de alojamiento que, además de ser novedoso y muy atractivo, resulta perfecto para conocer los valores naturales y culturales que esta tierra y sus gentes le ofrecen en la seguridad que quedará satisfecho en su visita a la misma.


Información general y Cómo llegar Casas Cueva De Galera



Condiciones de Casas Cueva De Galera

  • Hora de Entrada:12:00 hrs.
  • Hora de Salida:12:00 hrs.

Información y faqs Casas Cueva De Galera

¿Cuál es el horario de Check-in y de check-out en el Casas Cueva De Galera?

Puedes entrar en el Casas Cueva De Galera y hacer check-in desde las 12:00, la salida será desde las 12:00

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email