Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Monarque Torreblanca

Andalucía Segura

Urb. Torreblanca del Sol, s/n, 29640 Fuengirola, Málaga
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca
Hotel Monarque Torreblanca

Nicolasa

Valoración: 10

Agosto 2021

8
Hotel estupendo en cuanto a ubicación, servicios, atención del personal, limpieza, etc..

ver las 27 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Monarque Torreblanca

El Hotel Monarque Torreblanca de 4 estrellas se encuentra en la turística y costera localidad de Fuengirola, epicentro de la tan apreciada Costa del Sol, a mitad de camino entre el centro de Málaga capital y Marbella, solo a 30 minutos en coche entre un lugar y otro. Su ubicación es idónea para disfrutar de las playas de Fuengirola, 7 kilómetros de amplias playas de arena blanca y con un gran paseo marítimo lleno de opciones de ocio, donde encontrará todo tipo de restaurantes nacionales e internacionales, tiendas, pubs, discotecas y el puerto deportivo. En Fuengirola podrá realizar todas las actividades que desee, ya que encontrará campos de golf, buceo, pesca, paseos a caballo, centros comerciales, zoológico, parque acuático, cines, y la conocida -calle del hambre- con decenas de restaurantes en la misma calle y donde podrá comer pescaitos típicos de Málaga, comida griega, oriental, mexicana o cualquiera otra. En el Hotel Monarque Torreblanca disfrutará de unas acogedoras y completas instalaciones, que propiciaran una estancia de descanso, confort y ocio, empezando por una recepción que les atenderá las 24 horas, su piscina, sala de televisión y encuentros, restaurante climatizado, programación de ocio diurno y nocturno, animación y espectáculos. En todas nuestras habitaciones disfrutará de un balcón y una orientación al sur, además de calefacción, aire acondicionado, teléfono, televisión, un completo cuarto de baño, y todo lo necesario para una estancia confortable. En nuestro hotel podrá disfrutar de una amplia piscina, de grandes jardines y a tan solo 100 metros de la playa de Torreblanca, además de poder hacer uso si lo desea del Spa Fuengirola Park Hotel. A 100 metros está la parada del tren de cercanías que les llevará al centro de Málaga, para pasar un día entre museos, barcos, iglesias, parques o de su Catedral, así como de la localidad de Benalmádena, donde sus playas, puerto deportivo está lleno de la más completa movida nocturna de la zona o parque de atracciones. Haga su reserva y aproveche al mejor precio el destino turístico más completo de la Costa del Sol y sus infinitas posibilidades.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Piscina exterior de agua dulce
  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Monarque Torreblanca

  • Recepción 24h
  • Bar
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Monarque Torreblanca


Servicios del Hotel Monarque Torreblanca

  • Aparcamiento
  • Recepción 24h
  • WiFi gratis
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Ascensor
  • Jardín
  • Bar
  • Restaurante
  • Entretenimiento para adultos
  • Peluquería

Información General del Hotel Monarque Torreblanca

  • Cadena Hotelera: Monarque Hoteles
  • Tipo: Hotel, Hoteles De Playa.
  • Habitaciones: 200
  • Licencia: HMA 702

Habitaciones del Hotel Monarque Torreblanca

    Baño, Secador, Teléfono de línea directa, TV vía satélite, Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado central, Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Terraza.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email