-
Hotel De Alba
15,20 Km. -
Hotel La Mula De Los Arribes
15,80 Km.
Hotel Rural Posada Los Vettones
Hotel Rural Posada Los Vettones
Una casa de labradores, reformada por completo y reconvertida en alojamiento rural, es el lugar ideal para desconectar unos días del estrés y la rutina. El Hotel Posada Los Vettones se halla en un pequeño pueblo de Zamora, en tierras regadas por el Duero, y está rodeado de bosque con especies autóctonas. Respetando la estructura típica de una casa de labranza, el establecimiento utiliza las dependencias como zonas comunes y la antigua panera (almacén de maíz). Posee 15 habitaciones con baño y capacidad total para 30 personas. Hay camas supletorias disponibles y cunas para bebés. Las alcobas cuentan con televisión y teléfono. En la planta baja se hallan los salones y el comedor. En invierno podrá disfrutar de una buena lectura junto a la chimenea o bien echar una partida de cartas o un rato de tertulia con los amigos. En el restaurante se sirven las principales comidas del día. Si el tiempo acompaña, en la piscina podrá darse un baño y tomar el sol en el jardín. El establecimiento facilita servicio de lavandería e información de la zona. Hay alquiler de bicicletas. Se admiten animales de compañía.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Rural Posada Los Vettones
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.