Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Ibis Figueira Da Foz

Rua Liberdade, 20, 3080-168 Figueira Da Foz, Centro de Portugal (Portugal)
Hotel Ibis Figueira Da Foz
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ibis Figueira Da Foz

El Hotel Ibis Figueira Da Foz de 2 estrellas tiene su ubicación en la localidad de Figueira da Foz, perteneciente al Centro de Portugal. Se encuentra situado en un lugar inmejorable al estar en pleno centro de la localidad, donde se encuentra una gran zona comercial y de ocio con numerosos comercios, restaurantes y bares. Para aquellos que buscan el turismo de sol y playa, el hotel ofrece un cómodo acceso a la Playa de Claridade. El complejo dispone de un total de 47 estancias, ofreciendo a sus clientes habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores y 1 estancia adaptada para movilidad reducida. Todas las estancias están equipadas con baño completo con bañera, secador de pelo, mesa de escritorio, teléfono con línea directa, TV con cable y vía satélite, acceso inalámbrico a Internet, cunas bajo petición, puerto de datos, ventilación y, aire acondicionado y control automático de la temperatura. Las instalaciones ofrecen una serie de servicios generales fuera de las habitaciones que son entre otros, servicio despertador, servicio de lavandería y planchado, recepción 24 horas disponible con información turística, caja fuerte y, aire acondicionado en las zonas comunes. Si su viaje se debe a negocios, podrá realizar eventos empresariales en el centro de negocios con todo el equipamiento que necesite. El servicio de restauración cuenta con su propio restaurante con desayuno continental y, menús diarios con productos portugueses, además dispone de un bar 24 horas. En los exteriores podrá estacionar su vehículo en el parking gratuito.

leer más

Ventajas Gratis con tu estancia

  • Aire Acondicionado

Servicios destacados del Hotel Ibis Figueira Da Foz

  • Recepción 24h
  • Cafetería
  • Restaurante

Información general y Cómo llegar Hotel Ibis Figueira Da Foz


Servicios del Hotel Ibis Figueira Da Foz

  • Recepción 24h
  • Cobertura teléfonos móviles
  • Aire acondicionado en zonas comunes
  • Caja fuerte
  • Cafetería
  • Restaurante
  • Sala de conferencias

Información General del Hotel Ibis Figueira Da Foz

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 47

Habitaciones del Hotel Ibis Figueira Da Foz

    Baño, Ducha, Televisión, Radio, Aire acondicionado individual, Caja fuerte.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Ibis Figueira Da Foz

American Express, MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email