-
Hacienda Zorita Natural Reserve
0,30 Km. -
Hotel Rural Solar Dos Marcos
8,90 Km.
Hotel Posada Doña Urraca
Antonio Daniel
Valoración: 7
Mayo 2009
Hotel Posada Doña Urraca
El Hotel Posada Doña Urraca es un alojamiento rural con encanto situado en la frontera entre España y Portugal, concretamente en la localidad zamorana de Fermoselle. Con una cuidada decoración, que mezcla elementos clásicos con otros modernos y algunos toques rústicos, y unas instalaciones muy cuidadas, este establecimiento es perfecto para escapadas de pareja. Podrá gozar de la tranquilidad y la belleza del entorno de Arribes del Duero, así como del esmerado servicio que presta el personal de este establecimiento. El edificio cuenta con un siglo de historia y en su interior alberga 19 habitaciones, cada una con un sello propio. Todas disponen de aire acondicionado, calefacción, baño, televisor, teléfono y minibar, entre otras prestaciones. Para que no tenga que preocuparse nada más que por disfrutar de su tiempo libre el Hotel Posada Doña Urraca pone a su servicio un aparcamiento privado, amplios jardines, sala de lectura y terraza. También posee un restaurante con recomendación en la Guía Michelin en el que se elaboran platos de la zona. Podrá acompañarlo de un buen vino de la tierra. El establecimiento cuenta además una tienda de productos típicos y organiza actividades por los alrededores, como rutas de senderismo o paseos por el río Duero. Las ciudades de Zamora y Salamanca se encuentran próximas a este destino.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Posada Doña Urraca
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.