¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Casa El Rápido

    

Ctra. General, 6, 33688 Felechosa - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Casa El Rápido

El Hotel Casa El Rápido es un hotel familiar, situado en el centro del pueblo Felechosa, con facilidad de aparcamiento. Abierto ininterrumpidamente desde 1904, en plena alta montaña allerana y en la falda del puerto Braña-San Isidro. el Hotel continua siendo fiel a la tradición y al fin con que nació: dar posada y cobijo a los caminantes, arrieros y peregrinos en un paso histórico entre Asturias y la meseta, que fue calzada romana y Camino de Santiago.



Servicios del Hotel Casa El Rápido

  • Bar/Snack/Café.

Información General del Hotel Casa El Rápido

  • Tipo: Hoteles Rurales
  • Habitaciones: 15


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar