Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Silken Insitu Eurotel Andorra

    

Avda. Fiter i Rosell, 51, AD700 Escaldes - Andorra (Andorra)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Eva

Valoración: 9

Febrero 2017

7.8
Todo limpio, habitación familiar amplia y en perfectas condiciones, lo único que nos tocó en el 1er piso y se oían el ruido de las sillas del restaurante.

ver las 12 valoraciones

Hotel Silken Insitu Eurotel Andorra

El Hotel Silken Insitu Eurotel Andorra, antes llamado Hotel Insitu Eurotel o Hotel Somriu Eurotel, tiene 3 estrellas y se encuentra a medio kilómetro de las principales calles comerciales de Escaldes, en Andorra la Vella. Situado en Escaldes, está conectado con Encamp y con los remontes de la estación de esquí de Grandvalira a través del transporte público, no obstante dispondrá de aparcamiento privado en el establecimiento por si prefiere moverse en su propio vehículo. El Hotel Silken Insitu Eurotel Andorra dispone de un área de recepción en el que le ofrecerán servicios de guarda equipaje, de lavandería, de información turística y de habitaciones, así como contará con un personal capacitado para atenderle en idiomas como el ruso, el portugués, el francés, el español, el inglés o el catalán. Y a lo que alcobas respecta, los clientes contarán con prestaciones como televisor de pantalla plana con canales por satélite, caja de seguridad, cómodas camas y lámpara de lectura, entre otras. Y si desea conectarse a Internet podrá hacerlo de manera gratuita a través de WiFi en las zonas comunes del recinto. Son un total de siete decenas las habitaciones que conforman el edificio, un edificio que por su parte se halla a unos 400 metros de distancia con respecto al balneario de Caldea, en el que podrá relajarse al máximo. Es de interés informar que podrá guardar su esquís en el recinto, para una mayor comodidad. Por otro lado, el Hotel Silken Insitu Eurotel Andorra dispone de un restaurante en el que podrá degustar un variado desayuno bufé y una exquisita cena.

leer más



Información General del Hotel Silken Insitu Eurotel Andorra

  • Cadena Hotelera: Hoteles Silken SA

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar