-
Apartamentos Tarter Mountain Suites
0,00 Km. -
Hotel El Xalet
0,10 Km. -
Aparthotel Fita Lloguers
0,10 Km. -
Apartamentos Nordic
0,20 Km. -
Apartamentos Tarter Classic 3000
0,20 Km. -
Apartamentos Superior El Tarter
0,20 Km. -
Hotel El Tarter
0,20 Km. -
Aparthotel Esquirol
0,20 Km. -
Apartamentos Pierre Vacances Andorra El Tarter
0,20 Km.
Hotel Del Clos
Julio
Valoración: 9
Febrero 2011
Hotel Del Clos
El Hotel Del Clos se encuentra situado en la localidad de Sant Pere del Tarter, en el Principado de Andorra. Este establecimiento de 3 estrellas se ubica muy cerca de las pistas de esquí de la estación de Grandvalira. Este hotel de montaña, construido en madera y piedra, posee una amplia terraza donde podrá disfrutar de unas magníficas vistas. Además, es un recinto ideal para los amantes del esquí por lo que desde el hotel le facilitan la tarea a los clientes ofreciéndoles servicios como el de guardaesquíes, alquiler de material de esquí y venta de forfaits. El complejo pone a disposición de sus huéspedes un restaurante de tipo bufé donde almorzar y cenar, y una cafetería. El Hotel Del Clos cuenta con un total de 54 habitaciones con todo el equipamiento necesario para que se sienta como en casa. Además, podrá conectarse gratuitamente a internet vía wifi en las zonas comunes. En el área de recepción, que permanece abierta las 24 horas, atenderán todas sus necesidades y le ofrecerán servicios como el de habitaciones, de lavandería y planchado, alquiler de coches, prensa y caja fuerte. El hotel ofrece descuentos para estancia de tres o más noches en habitación doble.
leer más
Servicios destacados del Hotel Del Clos
- Recepción 24h
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
Distancia a Puntos Interés
- Pistas De Esquí: 0.1 Kms
Servicios del Hotel Del Clos
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Caja fuerte
- Cambio de moneda
- Ascensor
- Cafetería
- Bar
- Restaurante
- Zona no fumador
- Área de juegos
- Sala de juegos
Información General del Hotel Del Clos
- Tipo: Hotel, Hoteles Esquí.
- Habitaciones: 54
- Año de construcción: 1988
- Año de última reforma: 1995
- Número de pisos (edificio principal): 6
Actividades
Restauración
Servicios: Desayuno buffet, Cena Buffet, Cena de menú a elegir.
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Del Clos
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.