Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Ona Dorada El Tarter

    

Ctra. de Ransol, s/n, AD100 El Tarter - Andorra (Andorra)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ricard

Valoración: 8

Diciembre 2017

7.8
Se puede decir de positivo los servicios de limpieza, WC y cocina completos, WiFi. La atención al cliente por parte de la recepción es muy buena y atenta. Los aspectos negativos serían el espacio del comedor donde tendría que ubicarse un sofá cama. Es de reducido tamaño y para utilizar el sofá como cama se tiene que mover la mesa y sillas y aún así...

ver las 5 valoraciones

Aparthotel Ona Dorada El Tarter

El Aparthotel Ona Dorada el Tarter esta a menos de 1 km de la estación de esquí de Grandvalira. Tiene una buena relación calidad precio y está bien situado para visitar los Pirineos. Todos los apartamentos tienen una zona de estar confortable y una cocina con nevera y lavadora. El precio incluye las toallas, las sábanas y el servicio de limpieza. En recepción se ofrece servicio de cambio de divisa y venta de entradas. El Aparthotel Ona Dorada el Tarter se encuentra a menos de 1 km de los remontes de Soldeu el Tarter. En la zona se puede hacer senderismo, escalada y otras actividades al aire libre. Contemple las preciosas vistas a los Pirineos mientras pasea de la mano de su pareja, y explore lugares del principado andorrano como puede ser la población de El Canillo, a tan solo 4 kilómetros de distancia. Al pie de las montañas de El Tarter (Andorra), se encuentra este establecimiento en el que disfrutar de una estancia repleta de nieve y de tranquilidad. Está en Ransol, desde donde podrá acceder a la famosa estación de esquí de Grandvalira. Aproveche para practicar deportes de invierno como son el esquí de fondo, el snowboard o el descenso en trineo. No se olvide de que tendrá la ocasión de disfrutar de un día inolvidable en el Palacio del Hielo, donde podrá patinar y divertirse con sus acompañantes. También se organizan excursiones a caballo y se practican actividades como el tiro con arco, el montañismo o el senderismo.

leer más



Información General del Aparthotel Ona Dorada El Tarter

  • Tipo: Complejo Turístico Vacacional.

Actividades

Squash, Gimnasia, Tenis, Esqui.

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar