Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Casona Selgas

    

Avda. Selgas, s/n, 33154 El Pito - Cudillero - Asturias
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Casona Selgas

El Hotel Casona Selgas se encuentra situado en la localidad asturiana de Cudillero, concretamente en la zona de El Pito, a tan solo dos kilómetros de este bonito pueblo marinero. Este establecimiento hotelero de 2 estrellas posee dos plantas en las que se distribuyen ocho luminosas habitaciones. Cada una de las estancias cuenta con un color distinto y muebles de estilo rústico e incluyen baño con todo el equipamiento necesario. Seis de las habitaciones son dobles y cuatro de ellas poseen dos camas, mientras que las otras dos incluyen cama de matrimonio. Las dos habitaciones superiores del hotel son más espaciosas y cuentan con hidromasaje. Existe la posibilidad de incluir una cama supletoria. En las zonas comunes el cliente encontrará dos terrazas pequeñas, una en la parte delantera de la casona y otra en la trasera, calefacción  y  conexión gratuita a internet vía wi-fi. La cuidada decoración del hotel se basa en los acogedores suelos de las dos plantas en las que se distribuyen las 8 habitaciones. La situación del hotel Casona Selgas le permite el acceso a varias playas de la zona en pocos minutos, ya que la más cercana se encuentra a tan solo tres kilómetros. El aeropuerto se sitúa a 15 kilómetros de esta pintoresca localidad donde podrá disfrutar de una buena oferta comercial y de restauración.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar