-
Hotel Casa Vitorio
0,20 Km. -
Casona De La Paca
0,30 Km. -
Apartamentos Casona De La Paca
0,30 Km. -
Hotel Isabel
0,90 Km. -
Hotel La Casona De Pío
1,00 Km. -
Apartamentos La Lula
1,00 Km. -
Hotel Casa Prendes
1,00 Km. -
Apartamentos Cudillero
1,10 Km. -
Hotel Valle Las Luiñas
1,10 Km.
Hotel Casona Selgas
Hotel Casona Selgas
El Hotel Casona Selgas se encuentra situado en la localidad asturiana de Cudillero, concretamente en la zona de El Pito, a tan solo dos kilómetros de este bonito pueblo marinero. Este establecimiento hotelero de 2 estrellas posee dos plantas en las que se distribuyen ocho luminosas habitaciones. Cada una de las estancias cuenta con un color distinto y muebles de estilo rústico e incluyen baño con todo el equipamiento necesario. Seis de las habitaciones son dobles y cuatro de ellas poseen dos camas, mientras que las otras dos incluyen cama de matrimonio. Las dos habitaciones superiores del hotel son más espaciosas y cuentan con hidromasaje. Existe la posibilidad de incluir una cama supletoria. En las zonas comunes el cliente encontrará dos terrazas pequeñas, una en la parte delantera de la casona y otra en la trasera, calefacción y conexión gratuita a internet vía wi-fi. La cuidada decoración del hotel se basa en los acogedores suelos de las dos plantas en las que se distribuyen las 8 habitaciones. La situación del hotel Casona Selgas le permite el acceso a varias playas de la zona en pocos minutos, ya que la más cercana se encuentra a tan solo tres kilómetros. El aeropuerto se sitúa a 15 kilómetros de esta pintoresca localidad donde podrá disfrutar de una buena oferta comercial y de restauración.
leer más
Información general y Cómo llegar Hotel Casona Selgas
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.