Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel C&h Madrid Norte

C/ Carniceria, 2, 28710 El Molar, Madrid
Hotel C&h Madrid Norte
Hotel C&h Madrid Norte
Hotel C&h Madrid Norte
Hotel C&h Madrid Norte
habitaciones:
ocupantes:

Reserva y Añade todas tus entradas en el siguiente paso Warner Madrid Warner Beach Zoo Aquarium Madrid Parque Atracciones Madrid

Hotel C&h Madrid Norte

Pequeño pero elegante hotel boutique localizado en El Molar, a pocos minutos de Madrid por la autopista. Inaugurado en 2008, el C&H Madrid Norte se recomienda tanto para estancias de trabajo y negocios por su buena conexión con el aeropuerto de Barajas o el recinto ferial de Ifema, como para escapadas de fin de semana a la capital. Tiene 2 estrellas de categoría y 19 habitaciones confortables, de estilo actual, distribuidas en tres plantas. Ofrecen baño privado con ducha, televisión con canales vía satélite, calefacción central, set de plancha, amenities, minibar, conexión a internet de alta velocidad, secador de pelo y teléfono. Este alojamiento no posee parking propio ni restaurante pero en los alrededores encontrará esta clase de servicios. Disfrute de una cocina de calidad acompañada de un buen vino en algunos de los establecimientos de la zona. La recepción está disponible las 24 horas, el personal del establecimiento presta una atención profesional y personalizada. Por su ubicación, detrás del ayuntamiento de El Molar, El Hotel C&H Madrid Norte le permitirá recorrer a pie esta localidad y desplazarse en transporte público. El circuito del Jarama está a cinco minutos en coche.

leer más

Servicios destacados del Hotel C&h Madrid Norte

  • Recepción 24h

Información general y Cómo llegar Hotel C&h Madrid Norte


Distancia a Puntos Interés

  • Ifema: 33 Kms
  • Circuito Jarama: 10 Kms
  • San Sebastián De Los Reyes: 30 Kms
  • Alcobendas: 22 Kms
  • Parada De Bus/Metro Más Cercana: 40 Kms

Servicios del Hotel C&h Madrid Norte

  • Recepción 24h
  • WiFi gratis

Información General del Hotel C&h Madrid Norte

  • Tipo: Hotel, Hoteles Con Encanto.
  • Habitaciones: 16
  • Año de construcción: 2008
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 3

Habitaciones del Hotel C&h Madrid Norte

    Ducha, Televisión, Minibar, Plancha con tabla, Calefacción central.

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel C&h Madrid Norte

American Express, MasterCard, Visa.

Información y faqs Hotel C&h Madrid Norte

¿Qué lugares hay cerca del Hotel C&h Madrid Norte?

Los lugares cercanos al Hotel C&h Madrid Norte son Ifema: 33 Kms, Circuito Jarama: 10 Kms, San Sebastián De Los Reyes: 30 Kms, Alcobendas: 22 Kms, Parada De Bus/Metro Más Cercana: 40 Kms

¿Cuales son los servicios del Hotel C&h Madrid Norte?

Algunos de las servicios del hotel Hotel C&h Madrid Norte son Recepción 24h

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email