Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Hotel Almond Casuarina Beach Resort All Inclusive

    

Dover Beach, Dover Beach - Barbados (Barbados)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Almond Casuarina Beach Resort All Inclusive

El hotel está emplazado en 4 hectáreas de jardines tropicales, con muchos árboles, exuberante vegetación tropical y plantas que bordean las blancas arenas de la playa de Dover. Se trata de un complejo recientemente reamueblado que combina instalaciones elegantes y naturales con sofisticación, y que ofrece tanto a viajeros individuales como a parejas y familias con niños de todas las edades unas vacaciones de gran calidad con servicio Todo incluido en la soleada costa sur de Barbados. Cuenta con un total de 289 habitaciones, divididas en 6 categorías y distribuidas en bloques en los jardines tropicales. Las instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, bar, restaurante y conexión a Internet (de pago). El servicio de habitaciones está disponible solamente para la comida y la cena.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar