Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Dnepropetrovsk

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

6 Hoteles en Dnepropetrovsk

Reserva tu hotel con descuento

En Dnepropetrovsk tenemos 6 hoteles para ofrecerte
  • Hotel Astoria
/

Dnepropetrovsk, Dnepropetrovsk (Ucrania) - Lenina Str. 22  

Este hotel está ubicado en un edificio que data de 1913 y comprende un total de 22 habitaciones, repartidas en 4 plantas. Es el lugar perfecto para trabajar, sino también para descansar tras un duro día de trabajo. El hotel está dividido en varias categorías, por lo que los huéspedes pueden elegir el alojamiento a la suite de su gusto y presupuesto. Ofrece a sus huéspedes de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, cambio de divisa, guardarropa y un salón de pe...

  • Hotel Axelhof Boutique
  • Hotel Axelhof Boutique
  • Hotel Axelhof Boutique
  • Hotel Axelhof Boutique
  • Hotel Axelhof Boutique
  • Hotel Axelhof Boutique
  • Hotel Axelhof Boutique
/

Dnepropetrovsk, Dnepropetrovsk (Ucrania) - Mechnikova Str. 14/44  

Construido en 2010, este hotel de lujo cuenta con un total de 44 habitaciones de lujo. Hay dos restaurantes en el piso 11, y los apartamentos están situados en el piso 10. Desde el 3 hasta el piso 10 del hotel cuenta con 8 suites de dos habitaciones de lujo y 35 habitaciones de una sola habitación. La cafetería en el segundo piso atiende a los clientes, incluso con el más sofisticado de las normas. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con recepción 24 horas y servicio de salida. Otr...

  • Hotel European
  • Hotel European
/

Dnepropetrovsk, Dnepropetrovsk (Ucrania) - Lenina Street 22  

Este hotel es un edificio moderno con un interior clásico y servicio impecable Europea. Ofrece habitaciones amplias y confortables con un ambiente ligero y luminoso interior de un descanso perfecto. Todos los huéspedes del hotel dan la bienvenida al restaurante para tener una buena comida o pasar una noche tranquila en un ambiente agradable.

  • Hotel Reikartz Dnipropetrovsk
/

Dnepropetrovsk, Dnepropetrovsk (Ucrania) - Krasnaya Str. 12  

Este hotel con encanto del hotel y la ciudad fue construida elegantemente decoradas en tonos cálidos beige y crema y con las más modernas instalaciones y servicios, y los huéspedes son bienvenidos a disfrutar de una copa en el bar con estilo, con sus muebles de madera ricos. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y Wi-fi disponible en todo el hotel.

  • Hotel Tsunami Spa
/

Dnepropetrovsk, Dnepropetrovsk (Ucrania) - Oktyabrska Square 12-A  

Este hotel urbano y de spa, recientemente reformado fue construido a principio del siglo 19 abrió sus puertas a principios del siglo 21 que ofrece una amplia gama de servicios en un ambiente acogedor y agradable. El establecimiento incluye un vestíbulo con recepción 24 horas y los huéspedes también pueden disfrutar del acceso a Internet.

  • Grand Hotel Ukraine
  • Grand Hotel Ukraine
/

Dnepropetrovsk, Dnepropetrovsk (Ucrania) - 2, Korolenko Street  

El edificio donde se encuentra el hotel fue construido originalmente en 1910-1913 por el famoso arquitecto Khrennikov. Este hotel climatizado ofrece estupendos lugares donde comer e instalaciones para el tiempo libre como sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Cuenta con 75 habitaciones y dispone, además, de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor. También ofrece quiosco de prensa, instalaciones para conferencia...

En Dnepropetrovsk tenemos 6 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email