Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Rialta

    

Avda. de laxe a zapateira, 122, 15174 Culleredo - A Coruña
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Rialta

En un barrio residencial próximo a la capital coruñesa, en Culleredo, presta sus servicios el Apartahotel Rialta. Se encuentra a apenas diez minutos conduciendo del centro urbano y de la zona costera. También está perfectamente conectado por autovía con la maravillosa Santiago de Compostela y, en general, con el resto de la comunidad gallega. Se trata, por ello, de un buen punto de base tanto para quienes viajan por motivos de negocios o para quienes, en cambio, quieren visitar la zona. Ofrece apartamentos para una o dos personas completamente equipados. De este modo, incorporan cocina eléctrica, menaje y accesorios, nevera, calefacción, televisor, teléfono, cuarto de baño completo con ducha y conexión gratuita e inalámbrica a Internet. Entre las instalaciones y servicios, añade la cafetería, el restaurante, salones para celebraciones y eventos, estancias para comidas privadas? El complejo dispone a su vez de unas atractivas instalaciones que cuentan con piscina interior climatizada, gimnasio, sauna y zona para tomar el sol, canchas polideportivas? En ellas, además, hay clases, actividades dirigidas, monitores? Entre los servicios, destaca también el transporte gratuito a la ciudad, la recepción operativa durante las 24 horas, autoservicio de lavandería, aparcamiento al aire libre gratuito, traslados al Aeropuerto? También hay una zona de residencia universitaria. Las instalaciones están decoradas de manera cálida, funcional y sencilla. En ellas priman los tonos cálidos y las maderas.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar