951 004 014

Hoteles en Creta

×
habitaciones
ocupantes

Los mejores Hoteles en Creta

En Hoteles en Creta tenemos 246 hoteles preferidos para ofrecerte. Selecciona tu fecha preferida y reserva tu hotel en las ciudades más visitadas o en tu próximo destino de vacaciones con las mejores ofertas y al mejor precio. Recuerda que reservando en quierohotel puedes modificar o cancelación gratis y sin costes de gestión hasta pocos días antes de entrar en el alojamiento.
ordenar por:
filtrar por zona:
Hotel Adele Beach

Rethymnon-adelianos Kampos, Creta (Grecia) - Adelianos kambos rethymnon  

Adele Beach Hotel Bungalows está situado en la extensa playa de arena de Rethymnon, a 1 km del centro de Platanes, a 2 Km. del pintoresco pueblo de Adele ya 6 Km. del centro de Rethymnon.The Hotel se encuentra a 78 km desde el aeropuerto de Heraklion ya 70 km del aeropuerto de Chania. Cerca del hotel hay muchas tiendas interesantes, restaurantes, tabernas, cafeterías, bares, discotecas, etc para el gran día y la vida nocturna. El hotel consta de 90 habitaciones en 7 pequeños edificios de arquite...

Hotel Adele Mare

Rethymnon-adelianos Kampos, Creta (Grecia) - Adele rethymnon  

Este complejo vacacional, restaurado en el 2002, está compuesto por un edificio principal y varios bungalows, y dispone de un total de 158 habitaciones. En el edificio principal hay un área de recepción, un bar y una zona con televisión. En un edificio anexo hay un restaurante a la carta y un pequeño mercado. Podrá aparcar su vehículo en el garaje.

Hotel Aegean Pearl

Rethymnon, Creta (Grecia) - Afstralon polemiston 28  

Hotel urbano construido en 2009. Cuenta con una planta baja y dos pisos superiores y 2 ascensores. Dispone de aire acondicionado, el establecimiento acoge a los huéspedes en un vestíbulo amplio con recepción 24 horas y servicio de salida. Ofrece a sus huéspedes una sala de estar, restaurantes, un bar, mini mercado, acceso a Internet y conexión a Internet. Los huéspedes pueden disfrutar de servicios tales como caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, quiosco, sala de juegos y sala de TV. Para ...

Hotel Agapi Beach

Heraklion City, Creta (Grecia) - Amoudara  

Con tres piscinas, una larga playa de arena y jardines sin fin, este complejo es el lugar perfecto para las familias. El salón decorado con pinturas vibrantes y las bellas artes y lobby bar también son puntos focales de la actividad por la noche antes o después de la cena.

Hotel Agrabella

Hersonissos, Creta (Grecia) - Eleftherias str., 26  

Se trata de un establecimiento de ambiente agradable, ideal para aquellos que busquen relajarse y dusfrutar de la hospitalidad cretense. Tiene un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, sala de TV, de juegos, bar, restaurante y aparcamiento. La conexión a Internet está disponible con suplemento.

Hotel Akali

Chania City, Creta (Grecia) - Kissamou, 55  

El hotel ofrece 82 habitaciones. Las instalaciones incluyen un bar y confortables salas de estar que conducen a una lonja bien mantenido con un snack bar. Recientemente equipado con equipo moderno y una decoración de lujo, el centro de conferencias, recientemente reformado, tiene 10 a 300 personas y es perfecto para todo tipo de eventos sociales. El servicio de habitaciones también está disponible.

Hotel Aldemar Cretan Village

Hersonissos, Creta (Grecia) - Hersonissos  

Este hotel, restaurado en el año 2003, está climatizado y dispone de un total de 342 habitaciones repartidas en 2 plantas. Será muy bien recibido en el acogedor hall de entrada, en el que nuestro personal le atenderá cordialmente en varias lenguas. Allí tendrá la posibilidad de guardar sus objetos de valor en la caja fuerte y de usar la consigna para sus maletas. Parte de las instalaciones son también un acogedor bar y un elegante restaurante con sillas altas para los niños. Los más pequeños lo ...

Hotel Aldemar Knossos Royal Village

Anissaras, Creta (Grecia) - Anissaras hersonissou, heraklion  

Este es un hermoso resort con bar, recepción 24 h, un hermoso jardín, aparcamiento gratuito, caja fuerte, Capilla, guarda equipajes y tiendas.

Hotel Aldemar Royal Mare Village

Anissaras, Creta (Grecia) - Anissaras hersonissou, heraklion  

El hotel cuenta con 353 habitaciones, 97 de las cuales tienen acceso directo al centro de talasoterapia y 10 están adaptadas para personas con necesidades especiales, que le permitirán escapar de la rutina diaria. Los niños se sentirán muy bien atendidos, disponemos de zona de juego, sillas altas en los restaurantes, restaurante infantil con menú especial, servicio de canguro, cunas y programas de entretenimiento en el club infantil (de 4 a 12 años, los 7 días de la semana, con cargo extra). Otr...

Hotel Alexander House

Heraklion City, Creta (Grecia) - Ag.pelagia  

The hotel has 83 spacious rooms.

página 1 de 25 < Anteriores [1] , 2 , 3 , 4 , 5 Siguientes >

Ofertas Hoteles en Creta

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.
Quierohotel.com buscando el mejor precio para tu reserva
  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...

Opiniones y Comentarios de clientes sobre hoteles en Creta

Hotel Elounda Residence

Hotel Elounda Residence

Elounda, Creta

Opinión de maria carmen

Información incorrecta de la ubicación del hotel, se encuentra a mas de 3,5 km de la playa, situado en la montaña y con tan solo un servicio de bus al pueblo y a la playa a las 1000,1200,1500 y 1700h de tal manera que fuera de este horario tienes que realizar una caminata puesta arriba en montanya de una media hora a pleno sol para lleagr al hotel ...

Valoración: 7

Aparthotel Futura

Aparthotel Futura

Maleme-chania, Creta

Opinión de stefano

Hotel perfetto. Ottimo rapporto qualità prezzo. Stanza grande e completa di tutto. Ottima colazione al prezzo di 5,5 euro.

Valoración: 9

Hotel Elounda Ilion

Hotel Elounda Ilion

Elounda, Creta

Opinión de aida

Habitación superior del bungalow más pequeña de lo esperado. No es un bungalow propiamente, sino únicamente una habitación y un labavo, y sin ninguna privacidad si te toca una planta baja. Buffet libre justito algunos días. Personal amable y piscina muy bonita. Vistas excelentes al golfo de Mirabello y Spinalonga y buena situación.

Valoración: 8

los más vendidos: Hoteles en Creta

Villea Village

Villea Village

Makrigialos - Creta

alojamientos en Creta

zonas destacadas de Creta

hoteles por categoría en Creta

apartamentos por categoría en Creta

tipos de hoteles en Creta

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 20h
Sábado de 9h a 14h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email