Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Ciudad De Corella

Avda. Navarra, s/n, 31591 Corella, Navarra
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella
Hotel Ciudad De Corella

Cesar Luis

Valoración: 5

Octubre 2014

7.5
Precio calidad bueno, no tiene grandes lujos pero por el precio esta bien. Zona tranquila.

ver las 8 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Ciudad De Corella

Moderno y funcional establecimiento de reciente construcción, situado a 10 minutos a pie de Corella, ciudad monumental de casta noble, ubicada al sur de Navarra y escenario del arte Barroco, muy cerca de Tudela y de sus polígonos industriales. El hotel Ciudad de Corella quiere ofrecerle todo lo que pueda necesitar durante su estancia. Destino ideal para viajes de empresa, familiares, escapadas, grupos culturales y deportivos. Dispone de un salón social en el cual podrá evadirse del mundo y relajarse. Le ofrece un servicio personalizado y de calidad las 24 h. Todas las habitaciones totalmente equipadas con baño privado, ducha, secador de pelo, climatización, televisión digital con pantalla plana LCD y DVD incorporado, acceso Wifi. Las habitaciones están distribuidas alrededor de un patio de cristal y de una fuente vertical de más de diez metros de altura. Todas cuentan con suelo de parqué y algunas disponen de bañera de hidromasaje. En la cafetería, abierta desde primera hora de la mañana, ofrece un energético y saludable desayuno, y unos bocadillos y tentempiés ligeros para la cena. En el bar, podrá disfrutar de una variada carta de pinchos, bocadillos, raciones, bollería, helados... Dispone de dos restaurantes, en el restaurante Villar de Corella, se sirven platos tradicionales de la región, haciendo uso de sus verduras y carnes en su parrilla asador, además de una carta extensa de vinos. Aproveche los descansos para poner un poco de sabor a su ruta cultural. Los espárragos, cardos o ajos son algunas de las especialidades de la huerta corellana, que deberá acompañar con el buen vino de esta tierra. Su ubicación es ideal para visitar las Bárdenas Reales de Navarra, el Parque Sendaviva, el Barranco perdido y las bodegas y monumentos de la zona. El hotel dispone de mostrador de información turística y de venta de entradas y de un aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 3 km de la autopista AP68 y a solo 1 km de la carretera nacional N113.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Ciudad De Corella



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email