Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Occidental Gran Capitan

Avda. América, 5, 14008 Córdoba, Córdoba
Hotel Occidental Gran Capitan
Hotel Occidental Gran Capitan
Hotel Occidental Gran Capitan
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Occidental Gran Capitan

Hotel de 4 estrellas situado a unos 4 kilómetros del casco histórico de Córdoba, en una zona tranquila. A 500 metros encontrará lugares de ocio y tiendas. El Occidental Gran Capitán dispone de 96 habitaciones: 82 dobles, 13 individuales y 1 suite. Las estancias están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a internet, baño con secador de pelo, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera, caja fuerte de alquiler y sofá. Si le apetece tomar un café o merendar, hay una cafetería en el edificio así como un restaurante a la carta climatizado. La recepción permanece atendida las 24 horas del día. Podrá solicitar servicio de habitaciones, atención médica, caja fuerte, consigna de equipajes y cambio de divisa. Además los huéspedes tienen a su disposición aparcamiento privado y terminal de internet con ordenadores, ambos de pago, y una sala de conferencias. Córdoba ofrece al visitante una importante oferta cultural y gastronómica. Entre sus monumentos destaca la Mezquita-Catedral, única en el mundo. También podrá visitar el barrio de la Judería, los baños árabes, el puente romano, pasear por sus típicas calles y descubrir sus bellos patios engalanados de macetas. A la hora de comer la cocina local ofrece especialidades como el salmorejo, el flamenquín y el rabo de toro.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Occidental Gran Capitan



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email