Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Motel Azor

Permite Animales

Ctra. Madrid-Irun km. 222, 09320 Cogollos, Burgos
Motel Azor
Motel Azor
Motel Azor

María José

Valoración: 6

Septiembre 2008

7
El problema es que tuvimos que estar más de media hora matando MOSCAS COMO TÁBANOS antes de dormir. matamos alrededos de 10. la tv era muy pequeña y sin mando a distancia. por lo demás el cuarto era amplio. la cama tenía un colchon que sonaba con solo mirarlo y los muelles se clavaban desde la cabeza a los pies.

ver las 2 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Motel Azor

Situado al borde de la carretera en Cogollos, a 10 km de Burgos, con más de 150 plazas de aparcamiento y zona de estacionamiento para autobuses. Dispone de restaurante con capacidad para más de 800 personas, amplia cafetería, discoteca abierta los sábados por la noche. Las instalaciones están al lado del restaurante-cafetería, a unos 50 metros. Con zonas ajardinadas y zona de ocio para niños.


Información general y Cómo llegar Motel Azor



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email