Reservas de hotel por teléfono

951 004 014


ventajas de reservar en Quierohotel.com

Buscador rápido y sencillo

Indícanos lo que buscas y te mostramos la mejor oferta de hoteles y paquetes.

Ahorra con cada reserva

Reserva hoy tu hotel al mejor precio y paga con transferencia fraccionando el pago sin gastos adicionales.

Tu reserva confirmada en sólo 3 clicks

Reserva online tu hotel en solo 3 pasos de forma segura y con la máxima garantia y calidad de gestión.

Llámanos si tienes cualquier duda al 951 004 014

No dudes en contactar con nosotros, asesoramos a nuestros usuarios para encontrar las mejores ofertas, gestionar modificaciones, anulaciones y solucionar cualquier emergencia.

Hoteles en Chelyabinsk

Ahorra en tu reserva, utiliza nuestro buscador de disponibilidad o selecciona tu hotel preferido. Reserva al mejor precio con la posibilidad de fraccionar el pago de tu reserva, sin gastos adicionales y paga cómodamente antes de entrar en el hotel.

Buscador de Hoteles

6 Hoteles en Chelyabinsk

Reserva tu hotel con descuento

En Chelyabinsk tenemos 6 hoteles para ofrecerte
  • Hotel Berezka
  • Hotel Berezka
/

Chelyabinsk, Chelyabinsk (Rusia) - 118 Chapaev Str.  

El hotel ofrece 57 habitaciones muy confortables de diferentes categorías para adaptarse a cada gusto. Hay gimnasio, piscina, saunas, salón de estética, complejo spa y solárium. Además, hay un enorme parque, una playa equipada, pista de tenis, bar, restaurante y tres salones de conferencias con un equipamiento moderno en el recinto del hotel.

  • Hotel Holiday Inn Chelyabinsk
/

Chelyabinsk, Chelyabinsk (Rusia) - 18 Universitetskaya Embarkment  

Este hotel ofrece confort y servicios al más alto nivel internacional. Hay servicio de recepción 24 horas con caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor a las habitaciones. Además, se dispone de 2 salas de conferencias perfectas para acontecimientos de negocios. Hay un restaurante y un bar que ofrecen cocina internacional, elegantes vinos y una amplia selección de cócteles. A disposición de los huéspedes hay también conexión a Internet WiFi, aparcamiento, servicio de lavandería y de t...

  • Hotel Meridian
  • Hotel Meridian
  • Hotel Meridian
/

Chelyabinsk, Chelyabinsk (Rusia) - Lenina Ave. 24 A  

El establecimiento ofrece un bonito alojamiento y excelentes instalaciones para reuniones y es el lugar ideal para una estancia de ocio y de negocios. Comprende un total de 62 dormitorios con aire acondicionado, bien mantenidos y dotados de todas las comodidades necesarias. Dispone de servicio de recepción 24 horas, bar y restaurante. Además, cuenta con servicio de habitaciones y aparcamiento para los que lleguen en coche (de pago).

  • Hotel Smolinopark
  • Hotel Smolinopark
  • Hotel Smolinopark
/

Chelyabinsk, Chelyabinsk (Rusia) - Chapaeva Str. 114  

El hotel es un establecimiento excelente que ofrece a sus huéspedes una ubicación práctica y lujosas instalaciones. Consta de un total de 61 habitaciones divididas en diferentes categorías, que incluyen desde la habitación Comfort a la Standard suite, con todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia agradable. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, bar y restaurante. Los huéspedes tienen instalaciones para conferencias a su disposición y ...

  • Hotel Uzhniy Ural
  • Hotel Uzhniy Ural
  • Hotel Uzhniy Ural
/

Chelyabinsk, Chelyabinsk (Rusia) - Lenina Prosp 52  

Este hotel urbano fue construido en 1939 y ofrece 194 habitaciones agradables y un servicio amable. Se da la bienvenida a los huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Además, se dispone de salón de estética, salón de peluquería y salón de conferencias, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, bar y restaurante. Por un suplemento se puede hacer uso de la conexión a Internet WiFi y del servicio de lavandería.

  • Aparthotel Park City
  • Aparthotel Park City
  • Aparthotel Park City
/

Chelyabinsk, Chelyabinsk (Rusia) - Lesoparkovaya Str. 6  

El hotel ofrece a sus clientes eficiencia, amabilidad, y la más avanzada tecnología. Comprende un total de 96 habitaciones, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de salida, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, bar y un restaurante. Los viajeros de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias. Además, el acceso inalámbrico a Internet, servicio de habitaciones y lavandería, proporcionan una mayor comodidad.

En Chelyabinsk tenemos 6 hoteles para ofrecerte
página 1 de 1 < Anteriores Siguientes >

  Estamos buscando el mejor precio para tu reserva...
Buscando las mejores ofertas...
close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar