¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Colina Sol

    

C/ Vale centeanes carvoeiro, s/n, 8126 Carvoeiro - Algarve (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Colina Sol

El Aparthotel Colina Sol se encuentra situado en una de las principales zonas turísticas del Algarve portugués, Praia do Carvoeiro, que sigue manteniendo el tipismo de una población de pescadores. Este establecimiento de 3 estrellas, renovado en el año 2002, está en la parte superior de un acantilado con vistas a la playa de Vale de Centeanes. En total posee 124 apartamentos, la mayoría de ellos con vistas al mar, y equipados con baño, cocina, sala de estar con sofá cama, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, teléfono directo, televisión. En las zonas comunes, los clientes hallarán un supermercado, tiendas, un bar abierto las 24 horas, un restaurante a la carta, una sala de televisión, un terminal de internet, una sala de juegos, una mesa para jugar al ping-pong (con cargo) y garaje para estacionar su vehículo. Además, en la zona exterior se encuentra una piscina para adultos, un snack bar y una terraza para tomar el sol equipada con hamacas y parasoles y una pista de tenis (con cargo). Entre otros servicios, el complejo ofrece los de lavandería, alquiler de bicicletas, programa de animación y música en vivo dos veces por semana en temporada alta, y consigna de equipajes. El Aparthotel Colina Sol tiene una ubicación privilegiada a tan solo 10 metros de la playa de Vale de Centeanes.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar