¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel El Trebol

    

Avda. Garrucha, 19, 04140 Carboneras - Almería
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel El Trebol

En el pueblo de pescadores de Carboneras, en la provincia de Almería, se encuentra el Hotel El Trébol, un establecimiento de nueva construcción, en pleno Parque Natural de Cabo de Gata- Níjar. El recinto posee un total de 23 habitaciones dobles y 2 habitaciones dobles especiales que cuentan con todos los servicios necesarios para hacer más confortable su estancia. Así, todas disponen de conexión a internet vía wifi, aire acondicionado y calefacción, televisión de plasma LCD de 22 pulgadas con canales nacionales e internacionales, hilo musical, teléfono, minibar y baño completo con secador de pelo y amenities. En sus zonas comunes, los clientes encontrarán una cafetería donde se sirve desayuno continental, un salón social, salón de televisión y parking privado. En este coqueto hotel de trato familiar le harán pasar una agradable estancia, siempre atentos a todas sus necesidades. En el área de recepción le ofrecerán diferentes servicios, como servicio de habitaciones, prensa diaria, lavandería, conexión a internet y servicio de despertador. El Hotel El Trébol se encuentra muy cerca de la playa y en la zona podrá degustar los mejores pescados y mariscos, así como disfrutar de parajes naturales de gran belleza. Carboneras tiene numerosos atractivos turísticos y se encuentra muy cerca de otras localidades de interés como Mojácar, Níjar o Sorbas y a 60 kilómetros de la capital almeriense.

leer más



Servicios del Hotel El Trebol

  • Aire acondicionado
  • Bar/Snack/Café.

Información General del Hotel El Trebol

  • Tipo: Hoteles de Playa

Habitaciones del Hotel El Trebol

    Aire acondicionado, TV.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar