Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hostal Poqueira

C/ Doctor Castilla, 11, 18413 Capileira, Granada
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
Hostal Poqueira
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hostal Poqueira

El Hostal Rural Poqueira está situado en Capileira, en pleno corazón del Parque Nacional de Sierra Nevada ofrece excelentes vistas a las montañas y al Barranco de Poqueira. Sus habitaciones están orientadas con vistas al barranco de Poqueira por la parte trasera y por la delantera a la zona más comercial del pueblo. Su gran Patio/Terraza dispone de piscina y zona de recreo en un entorno paisajístico de extraordinaria belleza. Una zona ajardinada da paso a una agradable terraza de verano. En las zonas comunes, el Hostal dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con calefacción, TV plana y baño privado. El restaurante Mesón Poqueira sirve platos de comida típica regional y andaluza, quesos y embutidos. En verano, los huéspedes podrán comer en los jardines, al aire libre. El personal de recepción proporciona amablemente información turística a los huéspedes sobre la zona. El establecimiento se encuentra a poco más de 1 hora en coche de Granada y de las playas de la Costa Tropical.

leer más


Información general y Cómo llegar Hostal Poqueira


Distancia a Puntos Interés

  • Aeropuerto 85 kms
  • Centro de la ciudad 70 kms
  • Playa 50 kms.

Servicios del Hostal Poqueira

  • Wi-Fi
  • Minusválidos
  • Calefacción
  • Acceso Minusvalidos.

Información General del Hostal Poqueira

  • Tipo: Hoteles Rurales

Habitaciones del Hostal Poqueira

    Calefacción, Minusválidos, TV, Secador, Wi-Fi, Terraza*, Balcón.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email