¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Aparthotel Llempó

     

Carreterra General, s/n, AD100 Canillo, Andorra (Andorra)
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
Aparthotel Llempó
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Llempó

El Apathotel Llempó es un establecimiento turístico de gestión familiar que se encuentra ubicado a 50 metros del teleférico de Grandvalira, en la zona de Canillo. Este alojamiento de 2 estrellas posee estudios y apartamentos de 1 y 2 dormitorios, bien equipados con todo lo necesario para su confort: baño con artículos de aseo y secador de pelo, cocina con microondas, menaje, ropa de hogar y televisión vía satélite. Durante las horas de recepción hay acceso gratuito a internet en las zonas comunes. Entre otros servicios, cuenta con caja fuerte y guardaesquíes. En el salón social podrá reunirse con los amigos o la familia para disfrutar de un rato de relax. Los clientes podrán acceder, previo pago de un suplemento, al Palau de Gel que se halla junto al establecimiento. Este complejo cuenta con pista de hielo, piscina, sauna, gimnasio, pistas de tenis y squash. Cerca del Aparthotel Llempó hay también un aparcamiento público en el que podrá estacionar su vehículo sin problemas. A la hora de almorzar o cenar, el restaurante cuenta con una carta de platos españoles y portugueses. Destacan especialmente las carnes y los pescados a la brasa. Si el tiempo acompaña, podrá admirar las fantásticas vistas del valle desde la terraza mientras toma un aperitivo. Hay servicio de bar y desayuno. Aunque la localidad de Canillo es pequeña, en ella encontrará tiendas, bares y los servicios necesarios para no tener que desplazarse.

leer más


Información general y Cómo llegar Aparthotel Llempó


Distancia a Puntos Interés

  • Esglesia Sant Joan De Caselles: 1 Kms
  • Santuari De Meritxell: 5 Kms
  • Esglesia Sant Serni: 0.1 Kms
  • Esglesia Santa Creu: 0.1 Kms
  • Golf De Soldeu: 10 Kms

Servicios del Aparthotel Llempó

  • Cobertura teléfonos móviles
  • Internet por cable
  • Servicio de habitaciones (*)
  • Servicio de lavandería
  • Caja fuerte
  • Ascensor
  • Sala de televisión

Información General del Aparthotel Llempó

  • Tipo: Hotel, Hoteles Esquí.
  • Habitaciones: 11
  • Año de construcción: 2002
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones minusválidos: 1

Actividades

Squash, Gimnasia, Tenis.

Restauración

En el caso de reservas con niños, pueden haber suplementos pago directo en los servicios de restauración (desayuno, media pensión o pensión completa).

Habitaciones del Aparthotel Llempó

    Sala de estar, Baño, Baño para personas de movilidad reducida (bajo petición), Ducha, Bañera, Secador, Televisión, Pequeña cocina, Mini nevera, Microondas, Cafetera / Tetera, Calefacción central, Balcón, Accesible para personas de movilidad reducida (bajo petición).

Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Aparthotel Llempó

MasterCard, Visa.

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email