¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Tenerife Tour

    

Avda. Maritima, 170, 38520 Candelaria - Tenerife
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Ana Cristina

Valoración: 1

Abril 2010

3.7
Me parece un hotel tercermundista, no tiene la categoria de tres estrellas ni mucho menos, cualquier hostal de media categoria pareceria un hotel de 5 estrellas al lado de semejante inmueble, el cual no está acondicionado para una estancia en condiciones normales, nos sentimos engañados en todos los aspectos calidad-precio buffet etc.

ver las 3 valoraciones

Hotel Tenerife Tour

Complejo vacacional de 3 estrellas situado a solo100 metros del mar y a 10 minutos en coche de Santa Cruz de Tenerife. El Hotel Tenerife Tour posee 96 habitaciones tipo bungalows distribuidas por los amplios jardines del recinto. Cuentan con teléfono directo, caja fuerte de alquiler, baño con ducha, televisor por cable o vía satélite y terraza, algunas con vistas al mar. En el bonito complejo podrá relajarse y descansar, disfrutar del baño en la piscina de agua salada o tomar el sol en las hamacas del solarium. Además hay un bar con terraza perfecto para tomar el aperitivo o un refresco. En el vestíbulo de entrada se halla la recepción 24 horas con servicio de caja de seguridad para que pueda depositar sus objetos de valor, así como conexión wifi gratuita. El Tenerife Tour dispone también de un restaurante de cocina local e internacional. Por las mañanas se sirve un completo desayuno buffet. Si necesita revisar su e-mail y no dispone de ordenador propio, hay una terminal de internet a su disposición. Y si le apetece pasar un rato divertido o descansar un rato, están la sala de juegos con billar y la sala de televisión. El hotel ofrece plazas de aparcamiento a sus huéspedes. En la zona de Candelaria-Caletillas encontrará tiendas, pubs, restaurantes, paradas de transporte público y una animada vida nocturna. Podrá desplazarse en autobús a otros lugares de la isla. Los aeropuertos Reina Sofía y Los Rodeos están a 30 minutos en coche.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar