¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Europa

    

Andalucía Segura

C/ Pontevedra, 11, 36630 Cambados - Pontevedra
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
Hotel Europa
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Europa

En el turístico municipio de Cambados se sitúa el Hotel Europa, a tan sólo 200 metros del paseo marítimo de esta costera localidad gallega. Con calificación de 1 estrella cuenta con 40 agradables habitaciones dobles, con una o dos camas, y le ofrece la posibilidad de habitaciones familiares triples y cuádruples, todas con televisión y baño privado. Este establecimiento, dispone de recepción abierta las 24 horas con servicio de fax y fotocopiadora, conexión wifi gratuita en las zonas comunes, servicio de lavandería y planchado y servicio de traslado al aeropuerto de pago. Cuenta con calefacción, ascensor y admite mascotas. Además dispone de un bar y un restaurante donde degustar una tradicional comida gallega. Si lo prefiere podrá tomar algo o comer en alguno de los muchos bares y restaurantes que hay en los alrededores. El Hotel Europa se encuentra a sólo 650 metros de las ruinas de la iglesia de Santa Mariña de Dozo. También podrá visitar en Cambados lugares como el pazo de Ulloa, las bodegas del pazo de Fefiñanes o el Museo Etnográfico del Vino, no en vano en esta localidad se celebra la Fiesta del Vino Albariño, declarada Fiesta de Interés Turístico Nacional. Pontevedra dista 20 kilómetros y a 20 minutos en coche encontrará Sanxenxo y O Grove. Si no dispone de vehículo, la estación de autobuses está a 200 metros del establecimiento.

leer más



Servicios del Hotel Europa

  • Bar/Snack/Café.

Información General del Hotel Europa

  • Tipo: Hoteles de Ciudad


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email