¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Hotel Sol Balmoral

    

C/ Cala Antena, s/n, 07689 Cales De Mallorca - Mallorca
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Sol Balmoral

El Sol Balmoral de 3 estrellas se encuentra ubicado en la Cala de Mallorca, en la isla de que lleva su nombre. Concretamente se halla entre la Cala Domingos y Cala Antena. Es un hotel pensado para familias donde encontrará todo lo que necesite durante su estancia. Dispondrá de la playa a unos 500 metros donde disfrutar de las estupendas temperaturas durante todo el año. Además a unos 100 metros dispondrá de una gran zona comercial y de ocio, con numerosos establecimientos, restaurantes y bares que visitar. El aeropuerto se halla a 67 km, aproximadamente a 1 hora en coche. El Hotel Sol Balmoral pone a disposición de los clientes un total de 315 habitaciones con un diseño sencillo y funcional que le ofrecerá las máximas comodidades durante su estancia. Todas están equipadas con baño privado, caja fuerte con un coste adicional, camas de matrimonio o individuales, climatización independiente y, balcón con unas impresionantes vistas de la localidad. Las instalaciones del complejo ofrecen una serie de servicios como son, una recepción abierta 24 horas donde solicitar información de la isla, cambio de moneda, ascensor y, aire acondicionado en las zonas comunes. El servicio de restauración se compone por su propio restaurante donde degustará la mejor gastronomía de la región, 2 bares, uno de ellos junto a las piscinas. En los exteriores, podrá encontrar la zona solárium donde tomar el sol y darse un baño en las piscinas dispuestas al aire libre con tumbonas y sombrillas.

leer más



Información General del Hotel Sol Balmoral

  • Cadena Hotelera: Meliá Hotels International


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar