Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Miami

C/ Monturiol, 45, 08370 Calella, Barcelona
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami
Hotel Miami

Marta

Valoración: 9

Agosto 2017

9
Hemos estado 14 noches y muy bien, el hotel muy muy limpio, habitaciones correctas y el personal excepcional. Si tenemos que poner un pero, es al bufet, comida rica pero poca variedad. El reto genial y muy recomendable.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Miami

El hotel Miami está situado céntricamente en Calella de Mar, en pleno Maresme, una de las zonas más turísticas del litoral barcelonés. Es un establecimiento con categoría de 3 estrellas que permite disfrutar de una playa de gran calidad, con todos los servicios turísticos. Es un hotel con clara vocación familiar, con unas modernas instalaciones y una trayectoria de más de cinco décadas prestando servicios turísticos. Está ubicado en una zona que permite disfrutar de gran tranquilidad, alejada del bullicio de otras áreas. En total, cuenta con 140 habitaciones que cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño completo, televisión con variada oferta de canales vía satélite, teléfono, balcón, escritorio con tocador, caja de seguridad, secador para el cabello, plancha para las ropas (pedirla a recepción)? Las habitaciones pueden ser dobles o familiares (triples o cuádruples). Además, hay un total de cuatro habitaciones adaptadas a personas con movilidad reducida. En el hotel, los huéspedes pueden navegar gratuitamente aprovechando al conexión WiFi. También hay servicios de bar y de restaurante. Desde el hotel, la playa se encuentra a unos 400 metros, en tanto que la estación de ferrocarriles está a 300 y el centro, a 200. La comodidad para llegar a la ciudad de Barcelona incrementa exponencialmente la oferta de ocio para el viajero. En el bar del hotel, tras una larga jornada, se podrán degustar surtidas ofertas de cócteles, bebidas, cervezas y cafés.

leer más


Información general y Cómo llegar Hotel Miami



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Viernes de 9h a 19h
Sábado de 9h a 13h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

email