Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Neptuno Calella

    

C/ Sant Josep, 84, 08370 Calella - Barcelona
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aroa

Valoración: 8

Junio 2011

9.3
Estamos muy contentos de haber cogido este hotel, porque no estábamos de acuerdo con una habitación y nos la cambiaron, el servicio muy bueno, la limpieza también, y la comida, lo único que se comía y se cenaba un poco pronto.

ver las 3 valoraciones

Aparthotel Neptuno Calella

En pleno corazón de la localidad de Calella (Barcelona) podemos hallar este edificio de 3 estrellas llamado Aparthotel Neptuno Calella, hotel acogedor y de trato familiar, con un ambiente mediterráneo y emplazado en el corazón de Calella. En sus instalaciones hay dos piscinas, una de ellas para adultos y niños ubicada en el corazón del hotel junto con una terraza y el bar donde podrá tomar una copa o un aperitivo. Otra piscina sólo para adultos con piscina exterior con chorros y jacuzzi, rodeadas de una zona solárium con tumbonas. En sus 106 habitaciones distribuidas en individuales, dobles triples y cuádruples distribuidas en habitaciones Standards y Premium, todas ellas totalmente equipadas con ducha o bañera, secador de pelo, aire acondicionado / calefacción y TV con pantalla plana para el descanso y confort de nuestros clientes. Los apartamentos están abiertos todo el año y están distribuidos en Estudios, apartamentos con 1 dormitorio y apartamentos con 2 dormitorios, todos ellos totalmente equipados con: baño con bañera /ducha y secador de pelo, TV vía satélite y zona de cocina equipada con nevera, microondas, cafetera y todos los utensilios para comer y cocinar. Plancha y tabla de planchar. Lavadora comunitaria. Wi fi Gratis. En temporada de verano puede disfrutar además de todos los servicios que ofrece el Hotel Neptuno con sus 2 piscinas, restaurante, Bar cafetería, zona fitness, animación para adultos y niños. El resto del año, los Apartamentos Neptuno solo ofrecen alojamiento. En recepción, un amable personal le atenderá durante las 24 horas de día y le ofrecerá la posibilidad de alquilar una caja de seguridad para llevársela a la habitación y alojar sus pertenencias más valiosas. El restaurante del establecimiento ofrece todos sus servicios con buffet libre, donde se ofrece una gran variedad de comida basada en productos frescos y de proximidad. Las instalaciones se completan con una sala de estar con televisión y una sala multiusos para reuniones o celebraciones con proyector y pantalla y también disponemos de WIFI gratuito en todo el establecimiento. Animación para adultos y para niños en julio y agosto. Garaje para coches y zona de parking para bicicletas con zona de limpieza y reparación. Zona Fitness compuesta de un gimnasio, sauna para 2 personas y ducha de sensaciones con cromoterapia.

leer más



Servicios del Aparthotel Neptuno Calella

  • Wi-Fi
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Discoteca
  • Alquiler Bicicletas
  • Animación
  • Jacuzzi
  • Ascensor
  • Bar/Snack/Café
  • Cambio moneda
  • Desayuno Buffet.

Información General del Aparthotel Neptuno Calella

  • Tipo: Hoteles de Playa
  • Habitaciones: 100

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar