Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Sul Americano

C/ Rua Dr Abilio Torres, 855, 4815-552 Caldas De Vizela, Norte de Portugal (Portugal)
Hotel Sul Americano
Hotel Sul Americano
Hotel Sul Americano
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Sul Americano

El Hotel Sul Americano es una unidad que ocurre cada cien años del hotel, construido al principio de siglo. XX, como si pueda verificar para su fachada de inconfundíble. Fue modelado de nuevo y fue vuelto a clasificar para 3 estrellas en 2001. Es situado a 50m del Balneario Térmico de Vizela.


Información general y Cómo llegar Hotel Sul Americano



(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email