Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Dona Leonor

C/ Hemicidio João Paulo II, 9, 2500-212 Caldas Da Rainha, Centro de Portugal (Portugal)
Hotel Dona Leonor
Hotel Dona Leonor
Hotel Dona Leonor
Hotel Dona Leonor
Hotel Dona Leonor
Hotel Dona Leonor
Hotel Dona Leonor
Hotel Dona Leonor
Hotel Dona Leonor
Hotel Dona Leonor

Jose Maria

Valoración: 6

Septiembre 2016

6
Lo mejor del hotel es su ubicacion. El desayuno correcto. Lo peor, todo lo demás. Hotel muy antiguo.

ver las 1 valoraciones

entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Dona Leonor

Este hotel de 3 estrellas, situado en el centro de Caldas da Rainha, ofrece habitaciones con aire acondicionado y alberga un restaurante que sirve platos regionales. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en las zonas comunes. Las habitaciones del Hotel Dona Leonor están equipadas con baño privado y TV por cable. Presentan una decoración sencilla con muebles de madera. Además, el establecimiento Dona Leonor prepara un desayuno buffet diario, mientras que el restaurante moderno Meia Tigela sirve cocina tradicional portuguesa. También hay un bar. La localidad medieval de Óbidos se encuentra a 15 minutos en coche y el aeropuerto internacional de Lisboa, a 45 minutos en coche. En las inmediaciones, se puede visitar Peniche, Praia D'El Rey, Foz do Arelho, Nazaré y Alcobaça.


Información general y Cómo llegar Hotel Dona Leonor


Información General del Hotel Dona Leonor

  • Tipo: Hotel.
  • Habitaciones: 30

(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Todos los días de 9h a 20h

EMERGENCIAS EN DESTINO

Si tienes cualquier emergencia.

Todos los días de 9h a 20h

email