Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Fornos

    

Paseo Cortes de Aragon, 5, 50300 Calatayud - Zaragoza
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Fornos

El Hotel Fornos de 2 estrellas goza de una ubicación céntrica, en el Paseo de las Cortes de Aragón. Con más de 30 años de trayectoria, el establecimiento cuenta con una amplia experiencia en el trato al cliente para hacer su estancia aún más grata. Entre las instalaciones, renovadas por completo, figura un restaurante de comida casera donde también se sirve cada día el desayuno continental. Si lo prefiere, en la cafetería puede tomar unos pinchos y tapas acompañados de unos vinos. La sala de reuniones está equipada con proyector, megafonía, conexión a internet y vídeo. En ella se pueden organizar reuniones de empresa, conferencias y presentaciones. Las habitaciones, 42 en total, son luminosas, funcionales y modernas. Tienen televisión de pantalla plana, teléfono, baño privado, aire acondicionado, calefacción y wifi gratis. Cerca del hotel hay un parking público, también numerosos bares y restaurantes por si le apetece dar una vuelta y degustar la gastronomía local. La recepción ofrece consigna de equipajes e información turística sobre la zona y sus alrededores. Puede solicitar almuerzos para llevar. A unos 3 kilómetros hallará un campo de golf.

leer más



Información General del Hotel Fornos

  • Tipo: Aparthotel.
  • Habitaciones: 72


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar