Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Apartamentos Ojeda

    

C/ Vitoria, 5 Esquina Condestable, 09004 Burgos - Burgos
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Apartamentos Ojeda

Los apartamentos Ojeda están situados en el corazón de Burgos, a poca distancia a pie de la Catedral y cerca de la principal zona de negocios y comercial de la ciudad. Están completamente equipados y amueblados, y tienen capacidad de una a cuatro personas. En los apartamentos Ojeda podrá disfrutar de la privacidad de una vivienda completamente equipada. Cuentan con todo tipo de comodidades como TV satélite, aire acondicionado, WiFi gratuito, aparcamiento, lavandería, etc. El edificio también dispone de cafetería, restaurante, cervecería y una tienda de Delicatessen, en la que se ofrece comida para llevar, panadería, charcutería, etc. El desayuno tipo express se sirve en la cafetería del mismo edificio, a partir de las 9h. También existe la opción mediante suplemento (en pago directo) de tomar un desayuno buffet en el Hotel Almirante Bonifaz a 100 metros. *Las llaves se recogen en el piso 3ºD del mismo edificio de 9h a 14h y de 16h a 19h. Fuera de este horario el check-in y check out se harán en el Hotel Almirante Bonifaz, situado en la misma Calle Vitoria a 100 m. **El servicio de limpieza diaria no está incluido en el precio (10¬, pago directo en apartamento).

leer más



Información General del Apartamentos Ojeda

  • Tipo: Hotel.


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar