Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Aparthotel Santa Maria

    

Triq ir-ramel, SPB02 Bugibba - Malta (Malta)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Aparthotel Santa Maria

Este hotel familiar se encuentra en la popular ciudad turística de Bugibba, a solo media hora de La Valletta, a 600 metros de la orilla del mar. Los visitantes podrían pasar las tardes de sol descansando junto a la piscina del hotel o en la playa, o explorar la isla con su fascinante historia y la arquitectura. Hay once monumentos prehistóricos en Malta, incluyendo algunas de las estructuras artificiales más antiguas del mundo, y Valletta ofrece varios museos maravillosos, palacios y jardines. Las habitaciones funcionales están decoradas con gusto y amuebladas de forma sencilla con una, dos o tres camas individuales y un cuarto de baño privado. Los huéspedes pueden disfrutar de comidas tipo bufé en el restaurante del hotel y encontrar diversión en la sala de TV, sala de juegos y biblioteca. El hotel también ofrece un parque infantil donde los niños puedan jugar y corretear y una tienda de recuerdos para que las vacaciones en la isla estén llenas de diversión.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar