Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Suiza

      Hotel con Encanto  Adaptado Discapacitados

C/ Los Fueros, 8, 44367 Bronchales - Teruel
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Hotel Suiza

EL hotel Suiza esta en los Montes Universales, en el centro de la Sierra de Albarracín y a 50 minutos en coche de Teruel. El hotel de estilo rústico con vistas a las montañas, conexión Wi-Fi gratuita y terraza.
Las habitaciones del Hotel Suiza, acogedoras y elegantes, están distribuidas en 3 edificios. Cuentan con calefacción central, TV por cable, escritorio y baño privado con artículos de aseo. El hotel tiene servicio de lavandería. Por las mañanas se sirve un desayuno y el restaurante del Suiza ofrece platos tradicionales, así como menús fijos con productos locales. También hay un salón de TV amplio con sofás y una sala de juegos.
El hotel organiza una variedad de actividades al aire libre, como senderismo. Además, en la zona se pueden hacer excursiones en motocicletas de 4 ruedas





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar