¿Necesitas Ayuda?

951 004 014

Pousada De Bragança Sao Bartolomeu

      Hotel con Encanto

C/ Monte sao bartolomeu, s/n, 5300-271 Bragança - Norte de Portugal (Portugal)
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Pousada De Bragança Sao Bartolomeu

La pousada se encuentra a las afueras de Bragança, en la colina de Serra da Nogueira. Le ofrece unas vistas muy bonitas del castillo de la ciudad, de 800 años de antigüedad. Bragança es la ciudad más septentrional de Portugal. Dista unos 500 km de Lisboa y tan sólo unos 30 km de la frontera española. Podrá llegar tanto andando como en coche al parque nacional de Montesinho. La pousada está completamente climatizada y dispone de 28 habitaciones. Combina la arquitectura regional con el diseño más moderno. En el hall de entrada hay un ascensor. Además, consta de una sala de televisión, un bar y un restaurante con platos regionales. Asimismo, tiene a su disposición servicio de habitaciones y conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento disponibles. Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, están equipadas con televisión vía satélite o por cable, minibar y teléfono de línea directa. La calefacción central completa el equipamiento. En el recinto exterior del hotel hay una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. La pousada también cuenta con un campo de tiro. Los más deportistas pueden montar en bicicleta, a caballo o pescar. Todas las comidas del día se le ofrecen en forma de bufet. Tanto a la hora de la cena como de la comida puede pedir un menú o a la carta. También se sirve comida dietética. Se puede reservar en régimen de media pensión, pensión completa o alojamiento más desayuno.

leer más





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Lunes a Sábado de 9h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

emergencias@quierohotel.com

Lunes a Sábado de 9h a 20h