-
Hotel Comfort Inn Braga
0,90 Km. -
Hotel João Xxi
1,00 Km. -
Hotel Golden Tulip Braga
1,00 Km. -
Hotel Dom Vilas
1,00 Km. -
Hotel Ibis Budget Braga Centro
1,10 Km. -
Hotel Turismo De Braga
1,10 Km. -
Hotel Mercure Braga Centro
1,10 Km. -
Hotel Caranda
1,10 Km. -
Hotel Meliá Braga Spa
1,30 Km.
Hotel Do Templo
Alejandro
Valoración: 10
Mayo 2015
Hotel Do Templo
Este hotel, inaugurado en el año 2004, dispone de un total de 42 habitaciones. Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone también de una sala de televisión, un bar y un restaurante a la carta climatizado. También hay una sala de conferencias y una terminal de Internet para que pueda navegar por la red y estar conectado al mundo virtual. Para completar todas estas prestaciones, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento y garaje. El almuerzo y la cena se hacen el el Hotel Elevador.
Servicios destacados del Hotel Do Templo
- Recepción 24h
- Bar
- Restaurante
Servicios del Hotel Do Templo
- Recepción 24h
- Cobertura teléfonos móviles
- Internet por cable
- Servicio de habitaciones
- Servicio de lavandería
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Caja fuerte
- Cambio de moneda
- Ascensor
- Bar
- Restaurante
- Sala de conferencias
Información General del Hotel Do Templo
- Tipo: Hotel.
- Habitaciones: 42
- Licencia: 953
- Año de construcción: 2004
Restauración
Tarjetas de Crédito Aceptadas en el Hotel Do Templo
(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento. Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.
*** En relación con el Covid-19 *** Debido a la nueva normativa y los protocolos establecidos para el cumplimiento de las medidas sanitarias, higiénicas y de seguridad de los alojamientos, es posible que algunas instalaciones o servicios funcionen de distinta forma o no se encuentren disponibles y/o funcionando de manera habitual o, lo estén, bajo reserva previa. Instalaciones o servicios en el hotel o en sus alrededores así como cambios en la oferta de alimentación y el aforo (restaurantes, piscina, spa, gimnasio, etc). No se procederá a ningún tipo de compensación al cliente por tratarse de medidas de fuerza mayor motivadas por cambios en la normativa aplicable o recomendaciones de las Autoridades Sanitarias.