Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

Hotel Bluecity Real De Bohoyo

      Hotel con Encanto

Ctra. Navamediana, s/n, 05690 Bohoyo - Ávila
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Vanesa

Valoración: 9

Septiembre 2011

9
Me ha encantado, es la segunda vez que voy y todo perfecto.

ver las 4 valoraciones

Hotel Bluecity Real De Bohoyo

El Hotel Bluecity Real de Bohoyo se encuentra en la provincia de Ávila. Concretamente, en la localidad de Bohoyo. Se trata de un lujoso alojamiento con categoría de 5 estrellas que aúna las prestaciones propias de este nivel hotelero con buenas dosis de historia. Se trata de un palacio lleno de increíbles pasillos de gruesos muros pétreos y elevados techos. La madera también es protagonista. El inmueble atesora antigüedades valiosísimas. Entre los elementos arquitectónicos destacados, se encuentran el claustro, la torre, las almenas, la ermita… Casi todo retrotrae al huésped a la época de la Castilla feudal, la del medievo y posterior. El lujo es una constante mientras se descubre cada rincón de este destacado palacio. Toda esta tradición no obsta para que el viajero pueda descansar con todas las comodidades y sacarle el máximo partido al SPA y a la piscina, que se emplazan en una suerte de gruta integrada en el conjunto. La potencia evocadora de la zona es grandiosa. El hotel suma una quincena de habitaciones con todos los detalles. Son elegantes y acogedoras, con biblioteca y chimenea, sábanas de delicados tejidos, últimas tecnologías, obras de arte… Los cuartos de baño están equipados con todo lujo de detalles. Los huéspedes también pueden disfrutar de un poco de ejercicio en el gimnasio, de un lujoso bar para tomar las mejores bebidas y cócteles y de la mejor gastronomía marcada por la cuidadosa elección de los productos.

leer más



Información General del Hotel Bluecity Real De Bohoyo

  • Cadena Hotelera: Grupo Bluebay Hotels & Resorts


(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar