Reservas de hotel por teléfono

951 004 014

hoteles más cercanos

ver más hoteles

Bed And Breakfast Iturrienea Ostatua

    

C/ Santa Maria, 14, 48005 Bilbao - Vizcaya
entrada:
salida:
habitaciones:
ocupantes:

Bed And Breakfast Iturrienea Ostatua

Bed and Breakfast Iturrienea Ostatua Ubicado en el centro de Bilbao, cerca de la parada de metro Casco Viejo, este hotel ofrece mucho carácter y mucho encanto rural, con jardín interior y una tranquila sala del desayuno. Disfrute de los acogedores interiores del Iturrienea Ostatua, con sus paredes de piedra, sus contraventanas de madera y sus arcos de roble en los techos, que le añaden ambiente rústico. En los acogedores dormitorios, las paredes están decoradas con pinturas únicas de artistas locales y antigüedades curiosas. Comience el día en la alegre sala del desayuno, con puertas que conducen al patio interior, lleno de plantas. Podrá sentarse allí y aprovechar la conexión inalámbrica a internet del Iturrienea Ostatua. El desayuno se sirve de 08:00 a 12:30, así que no hay necesidad de tener prisa por la mañana.





(*) Algunos servicios serán abonados en el establecimiento.

Las fotografías mostradas sirven para dar una impresión general. Puede que las instalaciones varíen respecto a las mismas.

close

VENTA Y ATENCIÓN AL CLIENTE

Si necesitas ayuda para reservar, modificar o cancelar.

Teléfono de contacto Lunes a Viernes de 9h a 21h

Teléfono de contacto Sábado de 10h a 20h

SI TIENES ALGUNA EMERGENCIA

Si tienes cualquier emergencia o necesitas ayuda.

Teléfono de contacto Lunes a Sábado de 10h a 20h

email

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para análisis, contenido personalizado y publicidad. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.  + Información  cerrar